segunda-feira, dezembro 23, 2013

El invierno me ha llevado al núcleo profundo



 
 
El invierno me ha llevado al núcleo profundo, ahí donde viven y perviven los afectos. Allí me encuentro con todos los amores, los vivos y los muertos, donde la ausencia es una presencia Este invierno estoy dejando atrás las visiones de juventud, aquellas que me hacían anhelar a alguien para que el amor naciera, como si fuera el fruto de dos Y después de muertes y ausencias, compruebo que el amor no es de dos, sino que dos se tocan y se tornan canales, que como hilos de cobre lo conducen Y entonces puedo amar mi cuerpo pues no necesito de nadie que me lo haga sentir amable Mi cuerpo es erótico-cobrizo y soy yo la que te hará sentir que en un abrazo ascendemos en Eros, y como Eros, somos dioses viviendo en éxtasis. 

1 comentário:

Ana Nazaré disse...

Olá querida Rosa! você conhece essa música?? vou compartilhar com você

https://www.youtube.com/watch?v=8UfdqmRl5gM&index=13&list=PLQuAUQse1p2soRPbLGI-GRTI4KOMBWMnE

Seria bonito se umas pessoas (principalmente homens e mulheres) cantassem uns para os outros, não ??

Grata...