2ª CONFERENCIA DE LA DIOSA
en Madrid a 7 - 10 julio 2011
IBERIA, LA DONCELLA
La Diosa de Iberia, renacida en la Conferencia de septiembre, nos ha ido creciendo. La bebita que arrullamos ya no está entre los brazos de la Gran Madre Cósmica. Nuestra Bendita Niña es una Doncella libre, alegre y expresiva que corre por los campos, sacudiendo con sus piececitos la Tierra todavía dormida..
Iberia la Doncella nos empuja con sus manitas blancas a crear y a creer, a tener esperanza, a encender la luz que ilumina el camino al futuro.
Sopla en nuestros oídos canciones y poemas nuevos, nos anima a dibujar y a esculpir todos sus rostros.
Porque muchos fueron los nombres con los que se conoció a la Doncella de Iberia. Como la Brigit de Inglaterra, muchas de ellas tienen dos rasgos comunes: sanar a través del fuego purificador y las aguas cristalinas.
Así, la gala Belisama (una prima de Brigit, ni más ni menos), la vasca Ekhi (la luz sanadora del sol suave del invierno), Carmenta (una de las Matres romanas, encargada de recibir a los bebés y pronunciadora de cantos y sortilegios), la griega Afrodita Phosphoros (Afrodita la que trae la luz), la íbera Cabar Sul (patrona de la sanación a través de las aguas)...
Todas Ellas son la Niña que un día habitó en cada una de nosotras. A todas Ellas, a nuestra niña interior y a las niñas y niños que están en nuestra vida las honraremos en la Segunda Conferencia de la Diosa Ibérica a principios de julio en Madrid.
Estáis invitad@s a compartir con nosotr@s la risa, la inocencia y la inspiración de la Doncella de Iberia.
Jana de Madrid, Sacerdotisa de la Diosa
(...)
INFORMACIÓN http://www.conferenciadeladiosa.es/
»»»«
E também no BRASIL:
ENCONTRO TERRA DEUSA
TERRA DEUSA - PROGRAMA 2011 COMPLETO - Ver mais - logo abaixo
__________________________
www.terradeusa.blogspot.co
__________________________
...JULHO 1, 2 e 3
EXPOSIÇÃO LABIRINTO
2 comentários:
oxalá floresçam todas as iniciativas...
e deem bons frutos...
beijins
Saudades minha querida...apareça lá a escreva um pouco para nós!!!
rl
Enviar um comentário