El concepto del Matrimonio:
Muchos seres evolucionados se han casado, más que por elección, por la programación. El amor emocional a un demonio permite la explotación de energía masiva de la víctima.
Por cierto, es bien sabido que el amor emocional, enamorarse, y con ganas de copular, son estados emocionales y psicológicos creados para intercambio de anticuerpos salivales, liberación de dopamina, difusión de las feromonas, etc.
Ahora, como he señalado antes, a medida que se restaure nuestra verdadera visión y veamos quién es quién, tales matrimonios colapsarán aún más rápido, los Viables no podrán asociarse con los demonios o robots.
Esto me lleva a este punto: Cuanto más uno se despierta, más se convertirá en intolerante de los seres malignos y no Viables. Incluso su voz o proximidad pueden hacer que uno se encuentre mal. A menudo, incluso náuseas.
No hay que perder el equilibrio. Este tipo de reacciones son un signo positivo de que está despertando y ahora puede identificar la escoria con su energía pútrida. Buscará similares en términos de energía. Y esto va a ser muy, muy evidente a medida que avanzamos con mayor y mayor velocidad hacia el punto final.
Hay que prestar atención a la reacción de los seres, a su voz, y su energía. Muchos demonios saben cómo camuflarse con una falsa aura, sobre todo si exageran su atractivo físico por los medios a su alcance que todos sabemos.
Sentir su energía. Se trata de la energía. Mire más allá de su evidente aura si es capaz. Olvídese de lo amables que parezcan ser. Ellos tratarán de distraer a su mente superior mediante la activación de sus ciclos hormonales. El cerebro humano, especialmente en los hombres, está programado para responder a las curvas.
La excitación hormonal y sexual diluirá tu aura protectora y facilitará el acceso a tus centros de conciencia a partir del cual la energía puede ser drenada. Hay muchos otros reflejos programados que el cuerpo físico puede expresar que destruyen el concepto de tener libre albedrío en este nivel. Como ya he dicho, son mecanismos para bloquear la expresión del verdadero espíritu interior, y que sirven para drenar.
Este mecanismo para la extracción de la energía es la razón de la explosión de la pornografía y la prostitución, que ha sido legalizada en casi todas partes.
Cuando los biólogos / científicos / sacerdotes ignorantes hablan de la evolución, se están refiriendo a las cajas. En otras palabras, asocian lo que somos con las cajas, los cuerpos físicos, que son un trabajo en progreso para los experimentadores Anunnaki.
Las Conciencias han sido atrapadas en todos los modos de expresión física como he mencionado anteriormente: peces, aves, reptiles, mamíferos, etc. Estas piezas de ADN forman nuestros genes sin sentido. Bajo hipnosis, algunos recuerdan sus vidas como estas expresiones. Muchos humanos estaban en cuerpos de dinosaurios. Además de eso, también han estado en subdimensiones en distintos momentos: en el suelo, debajo del agua, en las montañas, en el hueco de la Tierra y otros planetas, en distintas lunas…
Abundan las historias de secuestro de cajas humanos, independientemente de quién esté en la caja, con el fin de robar gametos, cigotos y fetos de esas cajas y hacer creaciones híbridas FÍSICAS, es decir, diferentes cajas, una evolución darwiniana.
Para complicar el asunto, los alienígenas que están millones de años por delante de nosotros en conocimiento también han aprendido a hacer conciencias artificiales. Y esta es la conciencia de los que he marcado como ROBOTS.
Maestros espirituales verdaderos han insistido en la necesidad de hacer la conexión interna con su Ser Superior, su Ser Verdadero interior. Esa conexión va a ser esencial en el Tiempo del Fin y todo en lo que realmente se puede confiar y depender es en su Divino Interior gnóstico Nous.
Todas las emociones y temores negativos son propiedad de la caja. Los que nunca despiertan aunque sea un poco viven la vida como la caja y nada más, con la conciencia bloqueada todo ese tiempo. Están espiritualmente en estado de coma, aunque ellos dicen que están muy "vivos" en este nivel.
Como he repetido, el fin último de la caja es drenar la energía de la verdadera Conciencia que reside en su interior. Por lo tanto, ahora puede ser capaz de aceptar la afirmación de que cuanto más tiempo una conciencia reside en cajas físicas, más y más se drena su energía vital, que necesita desesperadamente el Sistema para continuar su Imperio.
Contrasta este conocimiento con la idiotez de los dormidos, los robots y los demonios que pasan una cantidad excesiva de tiempo de vacaciones para la caja, y que tratan de hacer que dure para siempre. Las cajas tienen telómeros de tiempo en sus celdas para decirles cuándo expirará, cuándo cada célula individual debe morir.
Hay que entender que la inmortalidad física es una tontería. Si el Universo va a terminar ¿cómo puede haber inmortalidad de las cajas? Por lo tanto, si usted es una conciencia divina, o un ser viable, la caja va a hacer todo lo que pueda para perjudicarle en este nivel. Esto no es paranoia. Esta es la realidad.
Las cajas se han creado para evitar la expresión del espíritu interno. Así tenemos la batalla de la carne y el espíritu. Es por ello que la disciplina es tan importante, como también lo son la limpieza de la caja y su mente, y la protección, así como la reducción al mínimo de la programación, la contaminación y el adoctrinamiento del cuerpo y su mente.
La Verdad es la Verdad. No es como una nube que cambia con las condiciones que pasen. Eres tú quien debe elegir lo que la Verdad es para ti! No se elige con el análisis de la mente externa y por ver quién tiene el mejor argumento o la mejor presentación o mayor sitio web, o el respaldo de la mayor parte financiera.
Usted encontrará la Verdad, haciendo referencia internamente para su Mente Superior, su Conciencia Superior, su Divino Nous de los cuales los gnósticos hablan. A continuación, debe evaluar si lo que se presenta a usted como la Verdad, por quien sea, de cualquier fuente, resuena con su verdad interior.
La verdad debe despejar su mente. Debe disipar la confusión. La verdad nos hace libres.
Así que, ¿cuál es la verdad? Es el conocimiento contenido en la Divina Esencia dentro de ti, el Nous divino que los gnósticos hablan. Si usted no tiene esencia, usted no tiene ninguna verdad. Una pequeña parte de la población actual tiene Nous.
Ahora sabes por qué los Viables tienen que luchar cada pulgada de la forma en que nos vemos obligados por el Mal y sus demonios. La mayor parte de la población nos va a contradecir cada pulgada del camino. En otros tiempos, nos mataron sin escrúpulos.
Y, para hacer las cosas aún más difíciles para nosotros, de esa pequeña parte de la población sólo una fracción está despierta. Pero todos ellos están etiquetados. En el pasado, cualquiera que ha tratado de exponer esta profanación de la Verdad han sido masacrados sin piedad.
La gente está despertando y abandonando las Religiones en tropel. El clero está tratando desesperadamente de convertirlos en clubes sociales donde la gente pueda reunirse una vez más. Los que están en las casas religiosas hacen acumulación de riqueza su prioridad número uno, mientras que instan a los pobres para reproducirse como moscas a fin de aumentar la cosecha de energía a partir de los pocos teomórficos atrapados en medio de la multitud.
Agredir sexualmente a los niños pequeños es una cultura arraigada dentro de las religiones y es por eso que los clérigos, en cada ocasión en que han sido expuestos, intentan vigorosamente barrer la noticia debajo de la alfombra. La hipocresía es la palabra operativa en este nivel. Por lo tanto usted tiene demonios que predican el amor y la paz, incluso mientras realizan la violación, el saqueo y el asesinato. Esto no podía ser visto con mayor claridad que en los 20 siglos de historia atroz de la Iglesia Católica y el imperialismo asesino y hegemonía de los EE.UU. desde su creación.
La ciencia es un fraude y hace todo lo posible para evitar que alguien despierte a la verdad de la vida fuera de lo físico y de la búsqueda de lo numinoso. Los gobiernos están a cargo de los Arcontes / Demonios para controlar a los "campesinos, los goyim, las vacas de ordeño".
Las guerras son iniciadas por hechos fraudulentos en beneficio de los demonios, que como ya he dicho, hipócritamente son la voz de la democracia, la libertad y la estabilidad social cuando, de hecho, esclavizan a los vencidos, roban su riqueza y desestabilizan las poblaciones, a menudo utilizando motivos raciales e interraciales para fracturar las naciones conquistadas, como hemos visto en Irak, Libia, Egipto, Afganistán, etc. Divide y vencerás es su modus operandi.
La ciencia ha utilizado la tecnología para controlar aún más, envenenarnos, abusar de nosotros, y ahora está a punto de sacrificarnos drásticamente. Si no puede ver que este mundo es malo y está dirigido por los demonios, entonces usted todavía está dormido/a.
Lo que veremos es que cada individuo expresará su ontología y el estado de su viabilidad, a medida que avanzamos en el momento final. Así es como debe ser; así es como será. Pero ahora, es el momento de despertar a todo esto y más. Y a medida que avanza el despertar, el control por parte de los sinvergüenzas cada vez será menor.
La mente del mono es la mente de la caja de cartón, del cuerpo físico, y es contraria a la Verdad. Como he dicho anteriormente, se ha creado por el Mal para servirle. Por lo tanto, no se va a dar un tiempo fácil para despertar a la Verdad.
Entre vidas físicas, todos los Seres Verdaderos han sido atrapados en la oscuridad de lo etérico, astral y planos demoníacos. En la actualidad, sólo la conciencia de los Avatares puede escapar de todas sus subdimensiones físicas, después de la muerte del cuerpo, y volver a un lugar especial fuera de este plano.
Esta última afirmación mía, que nadie sino Avatares pueden escapar de la dimensión física en la actualidad, plantea inmediatamente cuestiones relativas a la validez de las Experiencias Cercanas a la Muerte, del Viaje Astral y la información obtenida en dicho ejercicio. Este tipo de experiencias pueden ser ilusiones dentro de una ilusión, con alguna información válida dada por Verdaderos Seres que están en todos los aspectos de la Ilusión, algunos atrapados, otros que trabajan para apoyar a los Viables sin importar donde estén.
Cualquiera de nosotros puede ser programado, sobre todo en condiciones extremadamente estresantes, a hacer cosas tontas, o caer en trampas, debido a la contaminación que adquirimos en esas trampas. Eso no quiere decir que seamos del mal o demoníacos.
Algunos errores pueden virtualmente destruir nuestras vidas. Por ejemplo, como resultado de un atrevimiento, algunos jóvenes pueden tomar drogas ilícitas después de haber sido burlados por sus compañeros. También puede implicar el consumo de grandes cantidades de alcohol. Si es lo suficientemente grave, la contaminación masiva puede resultar en posesión temporal o permanente del cuerpo por un demonio o demonios. Este más tarde puede manifestarse como enfermedad mental que puede o no ser resuelto por la limpieza y el tratamiento apropiado. Depende de cuánto daño haya ocurrido a los Centros de Conciencia.
En un escenario más agudo y mucho más grave, el cuerpo del consumidor en estado de ebriedad o fármacos puede tomarse temporalmente por un demonio. Existen casos que ocurren cuando el demonio realmente comete uno o más asesinatos o violaciones de otros, y / o comete robos a mano armada, violencia extrema, etc., etc.
La conciencia del habitante original del cuerpo puede ser empujado fuera del cuerpo, o bien esté en el cuerpo con el demonio al mismo tiempo (la posesión demoníaca), pero no puede ejercer ningún poder para expulsar a los demonios.
Cuando el demonio o demonios han tenido su satisfacción, y el cuerpo pase la borrachera, la conciencia original se expresará. Cuando tales personas se dan cuenta de lo que han hecho repiten: "Yo no cometí esos crímenes! No fui yo, no fui yo!
La responsabilidad era de él o de ella desde el primer momento, porque fue su locura el adquirir tal contaminación masiva, a través de alcohol o drogas, o el sexo con los demonios, que permitió a los demonios entrar en el cuerpo.
No es desconocido que los demonios, cuando tienen suficiente "diversión" con el cuerpo, acaban por destruirlo, y estadísticamente aparece como un suicidio.
Y este es el "mundo maravilloso", la dolce vita.
El punto es el siguiente: Ten cuidado de lo que haces, lo que consumes y con quien te asocias. Esto no es cosa de risa.
Otro de los puntos que vale la pena volver a visitar es el de la conciencia humana en los animales. Muchas de esas conciencias reencarnan en cuerpos de animales para diversas razones, no de su elección. Si has ampliado la visión, o una vez que la desarrolles lo suficiente, podrás ver conciencia humana en los animales domésticos, los animales utilizados para la alimentación, en los animales salvajes, incluso en árboles, vegetación, etc.
Ello se reduce a un estado, explotar su energía.
Mi punto es el siguiente: una vez que reconocemos esta situación, y sobre todo una vez que veamos a estos seres, debemos tratarles a ellos a través de la regla de oro; "Haz a los demás como quieres que te hagan a ti." Por lo tanto, tenemos que mostrarles todo el amor y afecto que podamos reunir. Darse cuenta de que no estoy hablando de amor emocional.
En estas circunstancias, ¿cómo se les puede cazar por deporte, ser cruel con ellos, y comérselos?
Estas son las malas prácticas que los demonios nos enseñaron cuando estábamos en un estado de estupor. Y la mayoría de la gente ha estado en un estado tal desde el principio del llamado error celestial.
Los cuerpos humanos médicamente se ha demostrado que nunca fueron destinados a ser carnívoros. Usted haría bien en tomar nota de estas cosas y dejar de comer carne, no sólo por razones médicas, pero especialmente por las espirituales también.
Comer pescado y vegetales se considera un mal menor. Si bien nos los comemos, lo hacemos con respeto, y somos conscientes de las unidades de conciencia que han tenido que sacrificar sus cajas de cartón para ayudar a sostener la nuestra. Si tuviéramos elección, no los comeríamos. Pero como hay que comer para mantener vivas nuestras cajas, debemos cosechar estos elementos de alimentos con serenidad, con amor y con respeto.
Por desgracia, la sociedad moderna es tal que tenemos que recurrir a comer pescado y verduras en conserva a veces, y no sabemos las circunstancias de su recolección y muertes. No sabemos cómo cruelmente eran tratados. De documentales sabemos que a menudo las acciones de robots indiferentes y los demonios son prominentes. Los demonios no pueden dejar de ser demonios.
Si una conciencia pierde una gran cantidad de energía, se alcanza un punto en que ya no puede sostener el cuerpo de expresión en esa clase, y se ve obligado a dejar a la clase a continuación. Si tales conciencias pierden energía suficiente, puede que no sean capaces de mantener un cuerpo humano después de la muerte y se verán obligados a reencarnar en un cuerpo animal. Como he explicado, muchas conciencias humanas están en los cuerpos físicos de nuestras mascotas.
El imperio del mal y su realidad virtual están casi terminados. Con este conocimiento, se puede dar cuenta de que su pequeño perro o gato bien puede ser uno de sus parientes fallecidos. Su vecino de al lado también puede ser un duende o un ángel o un demonio.
Todos estamos involucrados en la Guerra de Esencias. M24
Sem comentários:
Enviar um comentário